" " " " The Miami Neuroscience Center at Larkin Hospital
 

Preguntas más
frecuentes





P: ¿Qué tan seguro es el Gamma Knife?

R: La precisión extrema del Gamma Knife sin hacer invasivo hace que sea el sistema más seguro, más efectivo para el control de los tumores en el cerebro, cabeza y cuello.

P: ¿Es doloroso el Gamma Knife?

R: Contrariamente de su nombre, el Gamma Knife no corta. Los 192 rayos gamma son potentes sólo cuando se cruzan en su punto de intersección, lo que no hay efecto sustancial en el tejido normal fuera del área objetivo. Algunos pacientes pueden sentir un dolor de cabeza leve o pequeña hinchazón en los sitios de los clavos en el marco estereotáctico se encontraba en el lugar, pero la mayoría reportar ningún tipo de molestia. La mayoría de los pacientes vuelven a casa el mismo día y reanudar sus actividades normales al día siguiente.

P: ¿Por qué debo elegir el Miami Neuroscience Center para mi cuidado?

R: Dr. Wolf, Dr. Coy, Dr. DePrima y todo el equipo han estado tratando a pacientes durante los últimos 18 años. Ningún otro equipo de Gamma Knife en los Estados Unidos pueden afirmar eso. Ellos son líderes en su campo, con su pericia y la atención de sus pacientes con corazones compasivos.

P: ¿Me puede recomendar otras fuentes de información sobre el Gamma Knife?

R: Sí, usted puede visitar el sitio web de Elekta, fabricantes del Leksell Gamma Knife, así como sus centros de recursos para los pacientes . Por favor visite gammaknife.org y wearefightingcancer.com para mas informacion.
 

Información legal / Copyright © 2012 por Larkin Community Hospital. Reservados todos los derechos